17.9.06

Encuesta Manga

He encontrado esta encuestilla por un foro y me apetece ponerla aqui ^^

- La serie que a todo el mundo le gusta pero a mi no: Hana Yori Dango
- La serie que a mi me gusta pero a la gente no (no recibe el suficiente reconocimiento): Virgin Crisis
- El personaje del que primero "me enamore" (como personaje): Vegeta (DB)
- El personaje que nunca espere que me gustara (tanto): Aki Mikage (AnC). Empieza como un personaje sencillo, pero luego se vuelve malo malote ^^
- El personaje que a todo el mundo le gusta y a mi no: Tôya (AnC)
- El personaje que me gusta a mi y a la gente no: Razu Zellthuhiel (Merupuri)
- El personaje que me gustaba y ya no: Rei Otohata (Gals!)
- El personaje que me llevaria a la cama en cualquier momento: Trunks (DB), Kento (Galism) y Yûhi (AnC)
- El personaje que me gustaria ser: Airi Hoshino, tener tras de mí a tantos tios ^^
- El personaje al que le daria una bofetada: A Hazuki, prota de Gekka no Kimi, ¡¡espabila chaval!!
- Una pareja que me gusta: Riiko/Night (Zettai Kareshi)
- Una pareja que detesto: Alice/Kyo (Alice 19th)

5 comentarios:

Makichi dijo...

Wooo que chuli la encuenta > <
Si no te importa, podria ponerla en mi nueva web?? es www.mangalandia.net

Dianika dijo...

Pos claro que no me importa ^^ ya digo que lo saque de un foro ^_^

Ulin dijo...

Coincido en lo de Toya, yo tampoco le soporto xDDD

Eso si, no puedo coincidir con Virgin Crisis pq le he cogido una tirria a la autora terrible...

Dianika dijo...

No creas eh, yo tambien le tengo un repelus a mayu enorme xD no soporto kaikan phrase, love celeb y el amante dragon no lo lei pero con saber el final me basto. Lo que si me gustan son sus historias cortas, aunque no me guste la autora no puedo evitar que me guste virgin crisis.

Adrianshi dijo...

¡¡Viva Mayu!! U_U Huelo los temas de Shinjo a distancia...xDDD