20.9.06

Ai wo utau yori ore ni oborero #2

No soy precisamente fan de Mayu Shinjo, pero curioseando por la web de la Shôjo Comic me he encontrado unos scans del tomo #2 que me llaman bastante la atención. De paso, un regalito para un fan suyo que yo me sé.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Digo que me llaman la atención porque hará un tiempo me preguntaba como se lo montarían los dos protas teniendo ella un cuerpo de él y él un cuerpo de ella. Ese es el resultado...
¿Puedo reirme? xDDDDDDDD (sin intención de ofender a los fans)

6 comentarios:

Makichi dijo...

A mi me gusta muxisimo Mayu Shinjo, el primer manga que compre de ella fue Virgin Crisis y ya no he parado, el unico que no me ha terminado de gustar suyo es El amante Dragron, pero este nuevo me encanta, eso de que ahora el chico parezca una chica y la chica parezca un chico es muy interesante, ojala lo saquen en un futuro > <

Deirdre dijo...

me sigue pareciendo shonen ai encubierto xD

Adrianshi dijo...

Jajjajaja!! Que bueno!! Muchas gracias por la información... He estado un tiempo sin internet (unos dias, se me rompio el cable hacia la linia de tlf. XDD). Pero aunque no sea al momento no puedo dejar de comentar en un post en cuanto a Mayu se refiere...!! XDD
Me ha parecido buenisimo!! XDD Me he estado partiendo. deridre, ami también me parece Shonen ai encubierto!! Ahí está la gracia... Esta Mayu... (tono orgulloso) XDDD

nakito-chan dijo...

es la 1ra vez q entro a est blog...y me encontre con esto!!! a mi me gusta mucho mayu shinjo, soy fastante fana suya...y me cope mucho con esta serie, pero no consigo el scan del tomo 2...asi q gracias...!!!...yo tambien pienso q es un yaoi disimulado XD

shoujo_magic_27@hotmail.com

Ankoku Kaworu dijo...

ola, te puedo preguntar una cosita,
dond conseguist el manga xq no consigo hacer una cuenta en el foro del fansub q lo hace, soi torpe asta pa eso u.u

Lilith dijo...

*-* me lo kiero descarga pero no consigo donde T_T
(ni en ingles ni castellano)
si alguien sabe me puede mandar un acorreo a xlovelessxmcr@gmail.com
x fa!!!