25.8.06

Tomo final de Lovenista

Ya se sabía que recientemente Kayono había finalizado Lovenista, con un total de dos tomos. El último salió esta semana. Dicho manga a partir de ahora nos lo podemos encontrar en MWFansub y Sweet Proyect. He empezado a leerlo y cada vez me gusta más esta autora ^^

Yun, es la protagonista de esta serie, una chica que sueña con tener una perfecta y duradera relación con el chico de sus sueños, pero existe un gran problema... ¡¡A ella no le gusta el sexo!! ¿Creéis que algún chico decidirá estar con ella para toda la vida sabiendo eso? Pero por si el problema que tienen no fuera ya lo suficientemente raro, inclúyele en su vida ¡¡al chico más macarra de todo el instituto!! (Que a dejado ya preñada a dos chicas @_@) ¿Como es que es con el único chico que al verlo siente deseos de hacer el amor? ¿A caso nuestra chiquilla por fin se ha enamorado? Y... ¿Que tiene que ver con todo esto un móvil? @_@ La solución a estas preguntas en esta fabulosa nueva serie de la inigualable Kayono, apodada por algunos como la “Verdadera Biblia del Amor”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad si es una buena historia, tiene algo de echii, pero aun asi...no lo quita lo interesante de la historia, Kayono para mi, dibuja muy hermoso y tiene un estilo muy bueno.

Yolanda dijo...

Acabo de leer Lovenista y me encanta. Me ha tenido enganchada de principio a fin. La historia es muy romantica. Ademas, la autora dedica mucha atencion a los detalles, como la ropa de los personajes, las marcas de los productos o los paisajes. Lo que hace que no solo se disfrute de la historia sino tambien de las imagenes. Me ha gustado tanto que ahora estoy buscando informacion sobre la autora y otras publicaciones suyas. La recomiendo a todo aquel que le guste el Manga romantico. Os gustara ^_^