25.8.06

Novedades Japonesas Septiembre (Shôjo)

Soy más asidua a comentar las salidas en España pero la lista me ha llamado la atención. En rojo los mangas que pisan tierras españolas.

- Ai ô Utau Yori Ore ni Oboreru! #2
- Disney's Kirara #3
- Fruits Basket #21
- Gakuen Alice #11
- Honey&Clover #10
- Nana #16
- Ouran Koukou Host Club #9
- Shinshi Doumei Cross #5
- Yokujo Climax #6

Destacan los penúltimos tomos de Furuba, H&C y Yokujo Climax, éste último por lo visto entonces serán 7 tomos y no 6 como comentaba hace un tiempo. Desde aquí una pregunta a la señorita Shinjo, tú que tan adicta eres a meter sexo y sexo en los mangas, ¿cómo se lo montarán Mizuki y Akira teniendo él un cuerpo de ella y ella un cuerpo de él? :)

Fuente: MangaZone

1 comentario:

Adrianshi dijo...

Me encanta esa pregunta para Shinjo!! Seguro que ella sabe contestarla!! Yo por el momento tampoco puedo...pero todo a su tiempooo!!
Arriba Shinjo!! Me pondré una estampita suya debajo de mi cama...aishh, que me pongo cariñoso....XXDDDDDD