31.8.06

FYGK para el 2007

Leo en el foro de consultas de Glenat que finalmente se retrasa Fushigi Yugi Genbu Kaiden para el 2007 por el retraso en el envio de los materiales desde Japón. Lo cierto es que me extraña mucho su explicación, pues anunciaron ya hace casi un año que publicarían esta serie y no creo que puedan tardar tanto. ¿Será que otra editorial también intenta pillarla y se desarrolla a escondidas una batalla campal entre editoriales? El tiempo lo dirá...
Precuela de Fushigi Yugi, esta obra de Yuu Watase gozó de tanto éxito cuando comenzo a publicarse que pasó a tener su propia revista, de salida trimestral, con 80-100 pags de media en cada número, llamada "Watase Yuu Perfet World: Fushigi Yugi". Consta de 5 tomos por el momento y tiene pinta de ir para largo y en el fondo no me extraña, la tia trabaja menos que antes y cobra lo mismo, asi que encantada.

3 comentarios:

Adrianshi dijo...

Así que han dicho para 2007¿?¿?
Yo no puedo entrar ahora en los foros Glénat, solo puedo entrar en el nuevo, el de sugerencias...TT_TT

Orenji dijo...

Jo, yo me pregunto si realmente la publicarán algún día U_U

Adrianshi dijo...

A este paso, me veo con bastón a por el segundo tomo...XDDDDD