24.7.06

¡Mi nuevo blog!

¡Hola a todos! Este es mi primer blog asi que estoy un poco verde ¬¬ pero por experiencia sé que aprendo rapido asi que espero poder dominarlo pronto ^^
Mucha gente que crea blogs de manga suele incluir noticias de este mundillo tanto en España como en Japón. Supongo que el mio tambien sera un poco asi pero tambien colgare reseñas de mangas que me hayan gustado y contare cosas que me pasan/pienso relacionado con el mundillo.
¿De donde viene el nombre del blog? Lo cierto es que es muy absurdo el motivo, se me ocurrio hace un tiempo. Cogiendo las consonantes de mi nick Dianika, DiaNiKa, DNK... con la pronunciacion española de esas consonantes me salio DeNeKa, como deneka suena muy raro luego se convirtio en DeNKa, Denka resumiendo. Decidi ponerselo al blog porque lo preferia a poner Dianika, blog de Dianika, etc.
En general los resumenes seran de mangas shojo porque es el genero que mas me gusta, compro y descargo, aunque no descarto la idea de poner reseñas de mangas de otros generos.
Dianika

2 comentarios:

Arashi dijo...

muchas gracias x tanta info. es buenisimo tu blog ^^

Dianika dijo...

Vaya gracias ^^